Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El pequeño Jorge Luis de Anda Leal recibió el Sacramento del Bautismo de manos del sacerdote Ricardo Vargas. Es hijo de Jorge Luis de Anda Miranda y Silvia Denice Leal Romo;  y como padrinos lo acompañaron Carlos Alberto y María Fernanda de la Garza.

El pequeño Jorge Luis de Anda Leal recibió el Sacramento del Bautismo de manos del sacerdote Ricardo Vargas. Es hijo de Jorge Luis de Anda Miranda y Silvia Denice Leal Romo; y como padrinos lo acompañaron Carlos Alberto y María Fernanda de la Garza.

43 de 70 » El pequeño Jorge Luis de Anda Leal recibió el Sacramento del Bautismo de manos del sacerdote Ricardo Vargas. Es hijo de Jorge Luis de Anda Miranda y Silvia Denice Leal Romo; y como padrinos lo acompañaron Carlos Alberto y María Fernanda de la Garza.

Rostros Año 6 No.32

Descarga » galerías » más vistas

El pequeño Jorge Luis de Anda Leal recibió el Sacramento del Bautismo de manos del sacerdote Ricardo Vargas. Es hijo de Jorge Luis de Anda Miranda y Silvia Denice Leal Romo;  y como padrinos lo acompañaron Carlos Alberto y María Fernanda de la Garza. El pequeño Jorge Luis de Anda Leal recibió el Sacramento del Bautismo de manos del sacerdote Ricardo Vargas. Es hijo de Jorge Luis de Anda Miranda y Silvia Denice Leal Romo;  y como padrinos lo acompañaron Carlos Alberto y María Fernanda de la Garza.

El pequeño Jorge Luis de Anda Leal recibió el Sacramento del Bautismo de manos del sacerdote Ricardo Vargas. Es hijo de Jorge Luis de Anda Miranda y Silvia Denice Leal Romo; y como padrinos lo acompañaron Carlos Alberto y María Fernanda de la Garza.Publicación: viernes 25 de Marzo de 2011

publicada el 28 de marzo de 2011

Galería completa: Rostros Año 6 No.32

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok