Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La exposición del artista australiano Ron Mueck por los festejos del 20 aniversario del Museo Marco de Monterrey, la ciudad más grande del norte de México, abrió  sus puertas al público mexicano.

La exposición del artista australiano Ron Mueck por los festejos del 20 aniversario del Museo Marco de Monterrey, la ciudad más grande del norte de México, abrió sus puertas al público mexicano.

8 de 8 » La exposición del artista australiano Ron Mueck por los festejos del 20 aniversario del Museo Marco de Monterrey, la ciudad más grande del norte de México, abrió sus puertas al público mexicano.

Llega arte de Mueck a Monterrey

Descarga » galerías » más vistas

La exposición del artista australiano Ron Mueck por los festejos del 20 aniversario del Museo Marco de Monterrey, la ciudad más grande del norte de México, abrió  sus puertas al público mexicano. La exposición del artista australiano Ron Mueck por los festejos del 20 aniversario del Museo Marco de Monterrey, la ciudad más grande del norte de México, abrió  sus puertas al público mexicano.

La exposición del artista australiano Ron Mueck por los festejos del 20 aniversario del Museo Marco de Monterrey, la ciudad más grande del norte de México, abrió sus puertas al público mexicano.Fotos: EFE Domingo 20 de marzo de 2011

publicada el 20 de marzo de 2011

Galería completa: Llega arte de Mueck a Monterrey

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok