Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Oscar D'León, quien asistió a los premios para rendirle un homenaje a Celia Cruz, se mostró muy accesible y juguetón a la prensa.

Oscar D'León, quien asistió a los premios para rendirle un homenaje a Celia Cruz, se mostró muy accesible y juguetón a la prensa.

Oscar D'León, quien asistió a los premios para rendirle un homenaje a Celia Cruz, se mostró muy accesible y juguetón a la prensa.Foto: AP, Reuters 04 septiembre 2003

publicada el 04 de septiembre de 2003

Galería completa: Juanes fue el gran triunfador de los Grammy Latinos 2003

13 de 29 » Oscar D'León, quien asistió a los premios para rendirle un homenaje a Celia Cruz, se mostró muy accesible y juguetón a la prensa.

Juanes fue el gran triunfador de los Grammy Latinos 2003

Descarga » galerías » más vistas

Oscar D'León, quien asistió a los premios para rendirle un homenaje a Celia Cruz, se mostró muy accesible y juguetón a la prensa. Oscar D'León, quien asistió a los premios para rendirle un homenaje a Celia Cruz, se mostró muy accesible y juguetón a la prensa.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok