Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Edelmiro Cavazos Leal fue secuestrado el pasado 16 de agosto por hombres armadosy con uniformes de la extinta Policía Judicial  Federal que irrumpieron en su residencia.

Edelmiro Cavazos Leal fue secuestrado el pasado 16 de agosto por hombres armadosy con uniformes de la extinta Policía Judicial Federal que irrumpieron en su residencia.

9 de 10 » Edelmiro Cavazos Leal fue secuestrado el pasado 16 de agosto por hombres armadosy con uniformes de la extinta Policía Judicial Federal que irrumpieron en su residencia.

Hallan muerto a edil plagiado en NL

Descarga » galerías » más vistas

Edelmiro Cavazos Leal fue secuestrado el pasado 16 de agosto por hombres armadosy con uniformes de la extinta Policía Judicial  Federal que irrumpieron en su residencia. Edelmiro Cavazos Leal fue secuestrado el pasado 16 de agosto por hombres armadosy con uniformes de la extinta Policía Judicial  Federal que irrumpieron en su residencia.

Edelmiro Cavazos Leal fue secuestrado el pasado 16 de agosto por hombres armadosy con uniformes de la extinta Policía Judicial Federal que irrumpieron en su residencia.Fotos: Agencias. Miércoles 18 de agosto de 2010.

publicada el 18 de agosto de 2010

Galería completa: Hallan muerto a edil plagiado en NL

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok