Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los Saraperos, que antes del título del año pasado eran más famosos por los seis subcampeonatos que habían logrado, se convirtieron en el undécimo equipo en la historia en repetir la corona.

Los Saraperos, que antes del título del año pasado eran más famosos por los seis subcampeonatos que habían logrado, se convirtieron en el undécimo equipo en la historia en repetir la corona.

Los Saraperos, que antes del título del año pasado eran más famosos por los seis subcampeonatos que habían logrado, se convirtieron en el undécimo equipo en la historia en repetir la corona.Fotos: Notimex Fecha: 17 Agosto de 2010

publicada el 17 de agosto de 2010

Galería completa: Saraperos Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol

3 de 8 » Los Saraperos, que antes del título del año pasado eran más famosos por los seis subcampeonatos que habían logrado, se convirtieron en el undécimo equipo en la historia en repetir la corona.

Saraperos Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol

Descarga » galerías » más vistas

Los Saraperos, que antes del título del año pasado eran más famosos por los seis subcampeonatos que habían logrado, se convirtieron en el undécimo equipo en la historia en repetir la corona. Los Saraperos, que antes del título del año pasado eran más famosos por los seis subcampeonatos que habían logrado, se convirtieron en el undécimo equipo en la historia en repetir la corona.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok