Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La judoca Vanessa Zambotti sufrió una luxación de hombro durante la semifinal de esta especialidad en mas de 100 kilogramos ante EU.

La judoca Vanessa Zambotti sufrió una luxación de hombro durante la semifinal de esta especialidad en mas de 100 kilogramos ante EU.

La judoca Vanessa Zambotti sufrió una luxación de hombro durante la semifinal de esta especialidad en mas de 100 kilogramos ante EU.Foto: AP, Reuters 16 agosto 2003

publicada el 04 de agosto de 2003

Galería completa: Lo mejor de los Juegos Panamericanos

130 de 182 » La judoca Vanessa Zambotti sufrió una luxación de hombro durante la semifinal de esta especialidad en mas de 100 kilogramos ante EU.

Lo mejor de los Juegos Panamericanos

Descarga » galerías » más vistas

La judoca Vanessa Zambotti sufrió una luxación de hombro durante la semifinal de esta especialidad en mas de 100 kilogramos ante EU. La judoca Vanessa Zambotti sufrió una luxación de hombro durante la semifinal de esta especialidad en mas de 100 kilogramos ante EU.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok