Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
China llevó a cabo una estudiada estrategia de mercadotecnia para convertir un evento que había perdido peso con el paso de los años en un acto del que nadie quiere ausentarse.

China llevó a cabo una estudiada estrategia de mercadotecnia para convertir un evento que había perdido peso con el paso de los años en un acto del que nadie quiere ausentarse.

2 de 12 » China llevó a cabo una estudiada estrategia de mercadotecnia para convertir un evento que había perdido peso con el paso de los años en un acto del que nadie quiere ausentarse.

Shanghai inaugura su Expo

Descarga » galerías » más vistas

China llevó a cabo una estudiada estrategia de mercadotecnia para convertir un evento que había perdido peso con el paso de los años en un acto del que nadie quiere ausentarse. China llevó a cabo una estudiada estrategia de mercadotecnia para convertir un evento que había perdido peso con el paso de los años en un acto del que nadie quiere ausentarse.

China llevó a cabo una estudiada estrategia de mercadotecnia para convertir un evento que había perdido peso con el paso de los años en un acto del que nadie quiere ausentarse.Fotos: AP. Viernes 30 de abril de 2010.

publicada el 30 de abril de 2010

Galería completa: Shanghai inaugura su Expo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok