Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Un niño observa un bote  destruido por el  terremoto de 8,8 grados que sacudió en la madrugada del pasado sábado el centro y sur del país de Chile.

Un niño observa un bote destruido por el terremoto de 8,8 grados que sacudió en la madrugada del pasado sábado el centro y sur del país de Chile.

6 de 22 » Un niño observa un bote destruido por el terremoto de 8,8 grados que sacudió en la madrugada del pasado sábado el centro y sur del país de Chile.

Devastador sismo sacude a Chile

Descarga » galerías » más vistas

Un niño observa un bote  destruido por el  terremoto de 8,8 grados que sacudió en la madrugada del pasado sábado el centro y sur del país de Chile. Un niño observa un bote  destruido por el  terremoto de 8,8 grados que sacudió en la madrugada del pasado sábado el centro y sur del país de Chile.

Un niño observa un bote destruido por el terremoto de 8,8 grados que sacudió en la madrugada del pasado sábado el centro y sur del país de Chile.'Suman 708 muertos por sismo en Chile' La presidenta, Michelle Bachelet, anunció un plan de emergencia para ayudar a los dos millones de damnificados por el terremoto y declaró zona en estado de catástrofe a las regiones del Maule y el Bío Bío, las más afectadas, en las que se decretó además el toque de queda. Lunes 01 de marzo de 2010. Fotos: EFE

publicada el 01 de marzo de 2010

Galería completa: Devastador sismo sacude a Chile

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok