Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Cerca de medio centenar de turistas de diversas nacionalidades varados por las lluvias torrenciales en el pueblo peruano de Machu Picchu se unieron  para construir un muro que ayude a contener el desborde del río Urubamba.

Cerca de medio centenar de turistas de diversas nacionalidades varados por las lluvias torrenciales en el pueblo peruano de Machu Picchu se unieron para construir un muro que ayude a contener el desborde del río Urubamba.

2 de 18 » Cerca de medio centenar de turistas de diversas nacionalidades varados por las lluvias torrenciales en el pueblo peruano de Machu Picchu se unieron para construir un muro que ayude a contener el desborde del río Urubamba.

Tragedia en Machu Picchu

Descarga » galerías » más vistas

Cerca de medio centenar de turistas de diversas nacionalidades varados por las lluvias torrenciales en el pueblo peruano de Machu Picchu se unieron  para construir un muro que ayude a contener el desborde del río Urubamba. Cerca de medio centenar de turistas de diversas nacionalidades varados por las lluvias torrenciales en el pueblo peruano de Machu Picchu se unieron  para construir un muro que ayude a contener el desborde del río Urubamba.

Cerca de medio centenar de turistas de diversas nacionalidades varados por las lluvias torrenciales en el pueblo peruano de Machu Picchu se unieron para construir un muro que ayude a contener el desborde del río Urubamba.Fotos: EFE. Jueves 28 de Enero de 2010.

publicada el 28 de enero de 2010

Galería completa: Tragedia en Machu Picchu

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok