Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Salvador Cabañas, delantero guaraní del club América recibió un balazo en la frente, durante una riña en el centro nocturno denominado 'Bar Bar', ubicado en Insurgentes Sur, col Florida, al sur de la Ciudad.

Salvador Cabañas, delantero guaraní del club América recibió un balazo en la frente, durante una riña en el centro nocturno denominado 'Bar Bar', ubicado en Insurgentes Sur, col Florida, al sur de la Ciudad.

Salvador Cabañas, delantero guaraní del club América recibió un balazo en la frente, durante una riña en el centro nocturno denominado 'Bar Bar', ubicado en Insurgentes Sur, col Florida, al sur de la Ciudad.Fotos: Agencias. Lunes 25 de enero de 2010.

publicada el 25 de enero de 2010

Galería completa: Dan muestras de apoyo para Cabañas

12 de 13 » Salvador Cabañas, delantero guaraní del club América recibió un balazo en la frente, durante una riña en el centro nocturno denominado 'Bar Bar', ubicado en Insurgentes Sur, col Florida, al sur de la Ciudad.

Dan muestras de apoyo para Cabañas

Descarga » galerías » más vistas

Salvador Cabañas, delantero guaraní del club América recibió un balazo en la frente, durante una riña en el centro nocturno denominado 'Bar Bar', ubicado en Insurgentes Sur, col Florida, al sur de la Ciudad. Salvador Cabañas, delantero guaraní del club América recibió un balazo en la frente, durante una riña en el centro nocturno denominado 'Bar Bar', ubicado en Insurgentes Sur, col Florida, al sur de la Ciudad.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok