Trintignant, quien tenía 41 años, falleció 'como consecuencia de edema cerebral, a pesar de los cuidados intensivos que se le habían administrado desde su arribo a la clínica Hartmann', al oeste de París, dijo el doctor Stephane Delajoux a la prensa. El cerebro de la actriz estaba 'clínicamente muerto' desde hacía dos días y estaba mantenida con vida artificialmente.
Trintignant, quien tenía 41 años, falleció "como consecuencia de edema cerebral, a pesar de los cuidados intensivos que se le habían administrado desde su arribo a la clínica Hartmann", al oeste de París, dijo el doctor Stephane Delajoux a la prensa.
El cerebro de la actriz estaba "clínicamente muerto" desde hacía dos días y estaba mantenida con vida artificialmente.La actriz francesa Marie Trintignant murió a la edad de 41 años de un edema cerebral, un día después de que fuera repatriada a París desde Lituania, donde entró en coma el domingo tras una disputa violenta con su compañero sentimental, el cantante Bertrand Cantat.
Foto: AP, Reuters
01 agosto 2003
publicada el 01 de agosto de 2003