Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Otros estrenos para el mercado norteamericano incluyen la crossover Hyundai  Tucson y la Kia  Sorento, el primer vehículo de la marca que se construye en la Unión Americana.

Otros estrenos para el mercado norteamericano incluyen la crossover Hyundai Tucson y la Kia Sorento, el primer vehículo de la marca que se construye en la Unión Americana.

11 de 15 » Otros estrenos para el mercado norteamericano incluyen la crossover Hyundai Tucson y la Kia Sorento, el primer vehículo de la marca que se construye en la Unión Americana.

Tiene Auto Show en LA 30 estrenos

Descarga » galerías » más vistas

Otros estrenos para el mercado norteamericano incluyen la crossover Hyundai  Tucson y la Kia  Sorento, el primer vehículo de la marca que se construye en la Unión Americana. Otros estrenos para el mercado norteamericano incluyen la crossover Hyundai  Tucson y la Kia  Sorento, el primer vehículo de la marca que se construye en la Unión Americana.

Otros estrenos para el mercado norteamericano incluyen la crossover Hyundai Tucson y la Kia Sorento, el primer vehículo de la marca que se construye en la Unión Americana.Fotos: AP y EFE. Jueves 3 de dieciembre de 2009.

publicada el 03 de diciembre de 2009

Galería completa: Tiene Auto Show en LA 30 estrenos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok