Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Torreón se puso de pie y al ritmo de “ale, ale ale... go, go gol” vivió un día muy “loco”, grandioso, emocionante... en el que Ricky Martin se encargó de reafirmarles a los laguneros que su sangre es verde al igual que su territorio.

Torreón se puso de pie y al ritmo de “ale, ale ale... go, go gol” vivió un día muy “loco”, grandioso, emocionante... en el que Ricky Martin se encargó de reafirmarles a los laguneros que su sangre es verde al igual que su territorio.

Torreón se puso de pie y al ritmo de “ale, ale ale... go, go gol” vivió un día muy “loco”, grandioso, emocionante... en el que Ricky Martin se encargó de reafirmarles a los laguneros que su sangre es verde al igual que su territorio.Fotografías del 11 de noviembre de 2009.

publicada el 11 de noviembre de 2009

Galería completa: Día de fiesta en el TSM

27 de 42 » Torreón se puso de pie y al ritmo de “ale, ale ale... go, go gol” vivió un día muy “loco”, grandioso, emocionante... en el que Ricky Martin se encargó de reafirmarles a los laguneros que su sangre es verde al igual que su territorio.

Día de fiesta en el TSM

Descarga » galerías » más vistas

Torreón se puso de pie y al ritmo de “ale, ale ale... go, go gol” vivió un día muy “loco”, grandioso, emocionante... en el que Ricky Martin se encargó de reafirmarles a los laguneros que su sangre es verde al igual que su territorio. Torreón se puso de pie y al ritmo de “ale, ale ale... go, go gol” vivió un día muy “loco”, grandioso, emocionante... en el que Ricky Martin se encargó de reafirmarles a los laguneros que su sangre es verde al igual que su territorio.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok