Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
25092009 SSu trayectoria docente ha ido de la mano de su desarrollo profesional dentro de su Alma Mater. Ingresó a la universidad en ciudad de Saltillo a los diecisiete años ante la ausencia de estudios en el área de las ciencias químicas aquí. El apoyo familiar, su empeño por forjarse una profesión y el trabajo de los fines de semana, fueron los motores que le impulsaron en aquellos años.
 Terminados sus estudios, contribuyó en la fundación de la Escuela de Química en Torreón, iniciando así la actividad a la que se ha consagrado por más de treinta años. El regreso al terruño estuvo ligado a esa nueva oportunidad de estudios para los estudiantes de la región. La responsabilidad que ahora tiene en sus manos, es el eslabón mas reciente de una larga vida académica.
 Haciendo una semblanza de los estudiantes de hoy, nos dice: 'Son extrovertidos e inquietos', como consecuencia de las dinámicas circunstancias en las que se desenvuelven. Resultado también del uso de los sistemas electrónicos de comunicación y el impacto de la cultura de masas contemporánea. 
 Prosigue con el recuento de las actividades complementarias en la vida universitaria. El trabajo social nos dice 'Proporciona a los estudiantes una mejor visión de la realidad, por ello es tan importante que incorporarlo a proyectos sociales para los sectores más necesitados'.
 La Ley Orgánica de la Universidad establece el objetivo de vincular esos proyectos en actividades específicas y pone como ejemplo las actividades universitarias en la colonia José R. Mijares donde se vincula la atención de varias facultades a las necesidades comunitarias y el  programa 'Contigo aprendí', que es la contribución de alumnos destacados del bachillerato, en asesorías didácticas en los ejidos de la región. 
 Reflexionando sobre los cambios personales y su vida dentro de la universidad nos comparte sus conceptos sobre el papel del maestro. Ahora, nos dice 'Se ha convertido en partícipe en la trasformación de las personas'. Un cambio r

25092009 SSu trayectoria docente ha ido de la mano de su desarrollo profesional dentro de su Alma Mater. Ingresó a la universidad en ciudad de Saltillo a los diecisiete años ante la ausencia de estudios en el área de las ciencias químicas aquí. El apoyo familiar, su empeño por forjarse una profesión y el trabajo de los fines de semana, fueron los motores que le impulsaron en aquellos años. Terminados sus estudios, contribuyó en la fundación de la Escuela de Química en Torreón, iniciando así la actividad a la que se ha consagrado por más de treinta años. El regreso al terruño estuvo ligado a esa nueva oportunidad de estudios para los estudiantes de la región. La responsabilidad que ahora tiene en sus manos, es el eslabón mas reciente de una larga vida académica. Haciendo una semblanza de los estudiantes de hoy, nos dice: 'Son extrovertidos e inquietos', como consecuencia de las dinámicas circunstancias en las que se desenvuelven. Resultado también del uso de los sistemas electrónicos de comunicación y el impacto de la cultura de masas contemporánea. Prosigue con el recuento de las actividades complementarias en la vida universitaria. El trabajo social nos dice 'Proporciona a los estudiantes una mejor visión de la realidad, por ello es tan importante que incorporarlo a proyectos sociales para los sectores más necesitados'. La Ley Orgánica de la Universidad establece el objetivo de vincular esos proyectos en actividades específicas y pone como ejemplo las actividades universitarias en la colonia José R. Mijares donde se vincula la atención de varias facultades a las necesidades comunitarias y el programa 'Contigo aprendí', que es la contribución de alumnos destacados del bachillerato, en asesorías didácticas en los ejidos de la región. Reflexionando sobre los cambios personales y su vida dentro de la universidad nos comparte sus conceptos sobre el papel del maestro. Ahora, nos dice 'Se ha convertido en partícipe en la trasformación de las personas'. Un cambio r

25092009 SSu trayectoria docente ha ido de la mano de su desarrollo profesional dentro de su Alma Mater. Ingresó a la universidad en ciudad de Saltillo a los diecisiete años ante la ausencia de estudios en el área de las ciencias químicas aquí. El apoyo familiar, su empeño por forjarse una profesión y el trabajo de los fines de semana, fueron los motores que le impulsaron en aquellos años.
Terminados sus estudios, contribuyó en la fundación de la Escuela de Química en Torreón, iniciando así la actividad a la que se ha consagrado por más de treinta años. El regreso al terruño estuvo ligado a esa nueva oportunidad de estudios para los estudiantes de la región. La responsabilidad que ahora tiene en sus manos, es el eslabón mas reciente de una larga vida académica.
Haciendo una semblanza de los estudiantes de hoy, nos dice: "Son extrovertidos e inquietos", como consecuencia de las dinámicas circunstancias en las que se desenvuelven. Resultado también del uso de los sistemas electrónicos de comunicación y el impacto de la cultura de masas contemporánea.
Prosigue con el recuento de las actividades complementarias en la vida universitaria. El trabajo social nos dice "Proporciona a los estudiantes una mejor visión de la realidad, por ello es tan importante que incorporarlo a proyectos sociales para los sectores más necesitados".
La Ley Orgánica de la Universidad establece el objetivo de vincular esos proyectos en actividades específicas y pone como ejemplo las actividades universitarias en la colonia José R. Mijares donde se vincula la atención de varias facultades a las necesidades comunitarias y el programa "Contigo aprendí", que es la contribución de alumnos destacados del bachillerato, en asesorías didácticas en los ejidos de la región.
Reflexionando sobre los cambios personales y su vida dentro de la universidad nos comparte sus conceptos sobre el papel del maestro. Ahora, nos dice "Se ha convertido en partícipe en la trasformación de las personas". Un cambio rAÑO CINCO No. 21 Publicación: viernes 25 de septiembre de 2009

publicada el 12 de octubre de 2009

Galería completa: Rostros No. 21

39 de 82 » 25092009 SSu trayectoria docente ha ido de la mano de su desarrollo profesional dentro de su Alma Mater. Ingresó a la universidad en ciudad de Saltillo a los diecisiete años ante la ausencia de estudios en el área de las ciencias químicas aquí. El apoyo familiar, su empeño por forjarse una profesión y el trabajo de los fines de semana, fueron los motores que le impulsaron en aquellos años. Terminados sus estudios, contribuyó en la fundación de la Escuela de Química en Torreón, iniciando así la actividad a la que se ha consagrado por más de treinta años. El regreso al terruño estuvo ligado a esa nueva oportunidad de estudios para los estudiantes de la región. La responsabilidad que ahora tiene en sus manos, es el eslabón mas reciente de una larga vida académica. Haciendo una semblanza de los estudiantes de hoy, nos dice: 'Son extrovertidos e inquietos', como consecuencia de las dinámicas circunstancias en las que se desenvuelven. Resultado también del uso de los sistemas electrónicos de comunicación y el impacto de la cultura de masas contemporánea. Prosigue con el recuento de las actividades complementarias en la vida universitaria. El trabajo social nos dice 'Proporciona a los estudiantes una mejor visión de la realidad, por ello es tan importante que incorporarlo a proyectos sociales para los sectores más necesitados'. La Ley Orgánica de la Universidad establece el objetivo de vincular esos proyectos en actividades específicas y pone como ejemplo las actividades universitarias en la colonia José R. Mijares donde se vincula la atención de varias facultades a las necesidades comunitarias y el programa 'Contigo aprendí', que es la contribución de alumnos destacados del bachillerato, en asesorías didácticas en los ejidos de la región. Reflexionando sobre los cambios personales y su vida dentro de la universidad nos comparte sus conceptos sobre el papel del maestro. Ahora, nos dice 'Se ha convertido en partícipe en la trasformación de las personas'. Un cambio r

Rostros No. 21

Descarga » galerías » más vistas

25092009 SSu trayectoria docente ha ido de la mano de su desarrollo profesional dentro de su Alma Mater. Ingresó a la universidad en ciudad de Saltillo a los diecisiete años ante la ausencia de estudios en el área de las ciencias químicas aquí. El apoyo familiar, su empeño por forjarse una profesión y el trabajo de los fines de semana, fueron los motores que le impulsaron en aquellos años.
 Terminados sus estudios, contribuyó en la fundación de la Escuela de Química en Torreón, iniciando así la actividad a la que se ha consagrado por más de treinta años. El regreso al terruño estuvo ligado a esa nueva oportunidad de estudios para los estudiantes de la región. La responsabilidad que ahora tiene en sus manos, es el eslabón mas reciente de una larga vida académica.
 Haciendo una semblanza de los estudiantes de hoy, nos dice: 'Son extrovertidos e inquietos', como consecuencia de las dinámicas circunstancias en las que se desenvuelven. Resultado también del uso de los sistemas electrónicos de comunicación y el impacto de la cultura de masas contemporánea. 
 Prosigue con el recuento de las actividades complementarias en la vida universitaria. El trabajo social nos dice 'Proporciona a los estudiantes una mejor visión de la realidad, por ello es tan importante que incorporarlo a proyectos sociales para los sectores más necesitados'.
 La Ley Orgánica de la Universidad establece el objetivo de vincular esos proyectos en actividades específicas y pone como ejemplo las actividades universitarias en la colonia José R. Mijares donde se vincula la atención de varias facultades a las necesidades comunitarias y el  programa 'Contigo aprendí', que es la contribución de alumnos destacados del bachillerato, en asesorías didácticas en los ejidos de la región. 
 Reflexionando sobre los cambios personales y su vida dentro de la universidad nos comparte sus conceptos sobre el papel del maestro. Ahora, nos dice 'Se ha convertido en partícipe en la trasformación de las personas'. Un cambio r 25092009 SSu trayectoria docente ha ido de la mano de su desarrollo profesional dentro de su Alma Mater. Ingresó a la universidad en ciudad de Saltillo a los diecisiete años ante la ausencia de estudios en el área de las ciencias químicas aquí. El apoyo familiar, su empeño por forjarse una profesión y el trabajo de los fines de semana, fueron los motores que le impulsaron en aquellos años.
 Terminados sus estudios, contribuyó en la fundación de la Escuela de Química en Torreón, iniciando así la actividad a la que se ha consagrado por más de treinta años. El regreso al terruño estuvo ligado a esa nueva oportunidad de estudios para los estudiantes de la región. La responsabilidad que ahora tiene en sus manos, es el eslabón mas reciente de una larga vida académica.
 Haciendo una semblanza de los estudiantes de hoy, nos dice: 'Son extrovertidos e inquietos', como consecuencia de las dinámicas circunstancias en las que se desenvuelven. Resultado también del uso de los sistemas electrónicos de comunicación y el impacto de la cultura de masas contemporánea. 
 Prosigue con el recuento de las actividades complementarias en la vida universitaria. El trabajo social nos dice 'Proporciona a los estudiantes una mejor visión de la realidad, por ello es tan importante que incorporarlo a proyectos sociales para los sectores más necesitados'.
 La Ley Orgánica de la Universidad establece el objetivo de vincular esos proyectos en actividades específicas y pone como ejemplo las actividades universitarias en la colonia José R. Mijares donde se vincula la atención de varias facultades a las necesidades comunitarias y el  programa 'Contigo aprendí', que es la contribución de alumnos destacados del bachillerato, en asesorías didácticas en los ejidos de la región. 
 Reflexionando sobre los cambios personales y su vida dentro de la universidad nos comparte sus conceptos sobre el papel del maestro. Ahora, nos dice 'Se ha convertido en partícipe en la trasformación de las personas'. Un cambio r

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok