Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Las periodistas Laura Ling y Euna Lee, liberadas por Corea del Norte gracias a la mediación de Bill Clinton, llegaron  junto con el ex presidente estadounidense al aeropuerto Bobo Hope, en Burbank (California, EU).

Las periodistas Laura Ling y Euna Lee, liberadas por Corea del Norte gracias a la mediación de Bill Clinton, llegaron junto con el ex presidente estadounidense al aeropuerto Bobo Hope, en Burbank (California, EU).

14 de 14 » Las periodistas Laura Ling y Euna Lee, liberadas por Corea del Norte gracias a la mediación de Bill Clinton, llegaron junto con el ex presidente estadounidense al aeropuerto Bobo Hope, en Burbank (California, EU).

Vuelven a EU periodistas indultadas por Norcorea

Descarga » galerías » más vistas

Las periodistas Laura Ling y Euna Lee, liberadas por Corea del Norte gracias a la mediación de Bill Clinton, llegaron  junto con el ex presidente estadounidense al aeropuerto Bobo Hope, en Burbank (California, EU). Las periodistas Laura Ling y Euna Lee, liberadas por Corea del Norte gracias a la mediación de Bill Clinton, llegaron  junto con el ex presidente estadounidense al aeropuerto Bobo Hope, en Burbank (California, EU).

Las periodistas Laura Ling y Euna Lee, liberadas por Corea del Norte gracias a la mediación de Bill Clinton, llegaron junto con el ex presidente estadounidense al aeropuerto Bobo Hope, en Burbank (California, EU).Fotos: EFE. Miércoles 5 de agosto de 2009.

publicada el 05 de agosto de 2009

Galería completa: Vuelven a EU periodistas indultadas por Norcorea

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok