Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El presunto integrante de la banda de secuestradores 'Los Rojos' Raúl Ortiz González, alias 'El Azul' fue capturado  en las inmediaciones de la alcaldía menor de Gustavo A. Madero.

El presunto integrante de la banda de secuestradores 'Los Rojos' Raúl Ortiz González, alias 'El Azul' fue capturado en las inmediaciones de la alcaldía menor de Gustavo A. Madero.

10 de 11 » El presunto integrante de la banda de secuestradores 'Los Rojos' Raúl Ortiz González, alias 'El Azul' fue capturado en las inmediaciones de la alcaldía menor de Gustavo A. Madero.

Caen homicidas de Silvias Vargas

Descarga » galerías » más vistas

El presunto integrante de la banda de secuestradores 'Los Rojos' Raúl Ortiz González, alias 'El Azul' fue capturado  en las inmediaciones de la alcaldía menor de Gustavo A. Madero. El presunto integrante de la banda de secuestradores 'Los Rojos' Raúl Ortiz González, alias 'El Azul' fue capturado  en las inmediaciones de la alcaldía menor de Gustavo A. Madero.

El presunto integrante de la banda de secuestradores 'Los Rojos' Raúl Ortiz González, alias 'El Azul' fue capturado en las inmediaciones de la alcaldía menor de Gustavo A. Madero.Fotos: EFE y Notimex. Miércoles 29 de julio de 2009.

publicada el 29 de julio de 2009

Galería completa: Caen homicidas de Silvias Vargas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok