Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela,  celebró su cumpleaños número 91 en compañía de familiares, amigos y camaradas en Johanesburgo.

El ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, celebró su cumpleaños número 91 en compañía de familiares, amigos y camaradas en Johanesburgo.

16 de 16 » El ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, celebró su cumpleaños número 91 en compañía de familiares, amigos y camaradas en Johanesburgo.

Celebra Mandela 91 años de vida

Descarga » galerías » más vistas

El ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela,  celebró su cumpleaños número 91 en compañía de familiares, amigos y camaradas en Johanesburgo. El ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela,  celebró su cumpleaños número 91 en compañía de familiares, amigos y camaradas en Johanesburgo.

El ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, celebró su cumpleaños número 91 en compañía de familiares, amigos y camaradas en Johanesburgo.Fotos: EFE. Sábado 18 de julio de 2009.

publicada el 18 de julio de 2009

Galería completa: Celebra Mandela 91 años de vida

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok