Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El delantero argentino Matías Vuoso se presentó a entrenar con Santos y dijo que aceptará la propuesta económica que le hicieron con tal de permanecer en México.

El delantero argentino Matías Vuoso se presentó a entrenar con Santos y dijo que aceptará la propuesta económica que le hicieron con tal de permanecer en México.

El delantero argentino Matías Vuoso se presentó a entrenar con Santos y dijo que aceptará la propuesta económica que le hicieron con tal de permanecer en México.Fotos: Jam Media. Lunes 13 de julio de 2009.

publicada el 13 de julio de 2009

Galería completa: 'Embisten' al Toro Vuoso

15 de 15 » El delantero argentino Matías Vuoso se presentó a entrenar con Santos y dijo que aceptará la propuesta económica que le hicieron con tal de permanecer en México.

'Embisten' al Toro Vuoso

Descarga » galerías » más vistas

El delantero argentino Matías Vuoso se presentó a entrenar con Santos y dijo que aceptará la propuesta económica que le hicieron con tal de permanecer en México. El delantero argentino Matías Vuoso se presentó a entrenar con Santos y dijo que aceptará la propuesta económica que le hicieron con tal de permanecer en México.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok