Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El delantero Luiz Adriano da Silva al minuto 25 puso al frente a los 'Mineros' en el cotejo celebrado en el estadio Sükrü Saracoglu.

El delantero Luiz Adriano da Silva al minuto 25 puso al frente a los 'Mineros' en el cotejo celebrado en el estadio Sükrü Saracoglu.

El delantero Luiz Adriano da Silva al minuto 25 puso al frente a los "Mineros" en el cotejo celebrado en el estadio Sükrü Saracoglu.Fotos: AP y EFE. Miércoles 20 de mayo de 2009.

publicada el 20 de mayo de 2009

Galería completa: Shakhtar gana primer título internacional

11 de 12 » El delantero Luiz Adriano da Silva al minuto 25 puso al frente a los 'Mineros' en el cotejo celebrado en el estadio Sükrü Saracoglu.

Shakhtar gana primer título internacional

Descarga » galerías » más vistas

El delantero Luiz Adriano da Silva al minuto 25 puso al frente a los 'Mineros' en el cotejo celebrado en el estadio Sükrü Saracoglu. El delantero Luiz Adriano da Silva al minuto 25 puso al frente a los 'Mineros' en el cotejo celebrado en el estadio Sükrü Saracoglu.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok