Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Mientras Joe Biden juramentó servir al país de las barras y las estrellas en una Biblia de tamaño “tumbaburros”; Obama lo hizo en una más pequeña, color rojo, aunque con un simbolismo  impregnado, pues fue la misma que utilizó Abraham Lincoln.

Mientras Joe Biden juramentó servir al país de las barras y las estrellas en una Biblia de tamaño “tumbaburros”; Obama lo hizo en una más pequeña, color rojo, aunque con un simbolismo impregnado, pues fue la misma que utilizó Abraham Lincoln.

15 de 22 » Mientras Joe Biden juramentó servir al país de las barras y las estrellas en una Biblia de tamaño “tumbaburros”; Obama lo hizo en una más pequeña, color rojo, aunque con un simbolismo impregnado, pues fue la misma que utilizó Abraham Lincoln.

Detalles para recordar

Descarga » galerías » más vistas

Mientras Joe Biden juramentó servir al país de las barras y las estrellas en una Biblia de tamaño “tumbaburros”; Obama lo hizo en una más pequeña, color rojo, aunque con un simbolismo  impregnado, pues fue la misma que utilizó Abraham Lincoln. Mientras Joe Biden juramentó servir al país de las barras y las estrellas en una Biblia de tamaño “tumbaburros”; Obama lo hizo en una más pequeña, color rojo, aunque con un simbolismo  impregnado, pues fue la misma que utilizó Abraham Lincoln.

Mientras Joe Biden juramentó servir al país de las barras y las estrellas en una Biblia de tamaño “tumbaburros”; Obama lo hizo en una más pequeña, color rojo, aunque con un simbolismo impregnado, pues fue la misma que utilizó Abraham Lincoln.Fotos: EFE Miércoles 21 de Enero de 2009.

publicada el 21 de enero de 2009

Galería completa: Detalles para recordar

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok