Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de elementos del Ejército mexicano trasladaron a  ocho personas, entre ellas Laura Zúñiga Huizar, la reina de belleza en Sinaloa, a la oficina de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Ciudad de México.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de elementos del Ejército mexicano trasladaron a ocho personas, entre ellas Laura Zúñiga Huizar, la reina de belleza en Sinaloa, a la oficina de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Ciudad de México.

2 de 6 » En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de elementos del Ejército mexicano trasladaron a ocho personas, entre ellas Laura Zúñiga Huizar, la reina de belleza en Sinaloa, a la oficina de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Ciudad de México.

De Miss Sinaloa a Miss Narco

Descarga » galerías » más vistas

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de elementos del Ejército mexicano trasladaron a  ocho personas, entre ellas Laura Zúñiga Huizar, la reina de belleza en Sinaloa, a la oficina de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Ciudad de México. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de elementos del Ejército mexicano trasladaron a  ocho personas, entre ellas Laura Zúñiga Huizar, la reina de belleza en Sinaloa, a la oficina de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Ciudad de México.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de elementos del Ejército mexicano trasladaron a ocho personas, entre ellas Laura Zúñiga Huizar, la reina de belleza en Sinaloa, a la oficina de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Ciudad de México.Fotos: EFE. 24 de Diciembre de 2008.

publicada el 24 de diciembre de 2008

Galería completa: De Miss Sinaloa a Miss Narco

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok