Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El dueto entre Juanes y John Legend al piano catalizó un inicio de altura, seguido por el chorro de voz del terceto formado por la boricua Olga Tañón, la méxico-estadounidense Jenni Rivera y la norteamericana Vikki Carr, que pusieron sus cuerdas vocales al servicio del tema 'Cosas del amor'.

El dueto entre Juanes y John Legend al piano catalizó un inicio de altura, seguido por el chorro de voz del terceto formado por la boricua Olga Tañón, la méxico-estadounidense Jenni Rivera y la norteamericana Vikki Carr, que pusieron sus cuerdas vocales al servicio del tema 'Cosas del amor'.

El dueto entre Juanes y John Legend al piano catalizó un inicio de altura, seguido por el chorro de voz del terceto formado por la boricua Olga Tañón, la méxico-estadounidense Jenni Rivera y la norteamericana Vikki Carr, que pusieron sus cuerdas vocales al servicio del tema "Cosas del amor".Fotos: AP y EFE. Jueves 13 de noviembre 2008.

publicada el 13 de noviembre de 2008

Galería completa: Juanes rompe récord en los Latin Grammy

5 de 24 » El dueto entre Juanes y John Legend al piano catalizó un inicio de altura, seguido por el chorro de voz del terceto formado por la boricua Olga Tañón, la méxico-estadounidense Jenni Rivera y la norteamericana Vikki Carr, que pusieron sus cuerdas vocales al servicio del tema 'Cosas del amor'.

Juanes rompe récord en los Latin Grammy

Descarga » galerías » más vistas

El dueto entre Juanes y John Legend al piano catalizó un inicio de altura, seguido por el chorro de voz del terceto formado por la boricua Olga Tañón, la méxico-estadounidense Jenni Rivera y la norteamericana Vikki Carr, que pusieron sus cuerdas vocales al servicio del tema 'Cosas del amor'. El dueto entre Juanes y John Legend al piano catalizó un inicio de altura, seguido por el chorro de voz del terceto formado por la boricua Olga Tañón, la méxico-estadounidense Jenni Rivera y la norteamericana Vikki Carr, que pusieron sus cuerdas vocales al servicio del tema 'Cosas del amor'.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok