Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Jaime González Durán, 'El Hummer', es considerado un hombre violento por naturaleza, de acuerdo con autoridades mexicanas y estadounidenses.  información de la DEA señala que el perfil psicológico de éste sujeto no lo hace partidario de quien quiere la paz, situación por la que ocupaba un cargo importante en el Cártel del Golfo.

Jaime González Durán, 'El Hummer', es considerado un hombre violento por naturaleza, de acuerdo con autoridades mexicanas y estadounidenses. información de la DEA señala que el perfil psicológico de éste sujeto no lo hace partidario de quien quiere la paz, situación por la que ocupaba un cargo importante en el Cártel del Golfo.

17 de 21 » Jaime González Durán, 'El Hummer', es considerado un hombre violento por naturaleza, de acuerdo con autoridades mexicanas y estadounidenses. información de la DEA señala que el perfil psicológico de éste sujeto no lo hace partidario de quien quiere la paz, situación por la que ocupaba un cargo importante en el Cártel del Golfo.

Duro golpe al narcotráfico

Descarga » galerías » más vistas

Jaime González Durán, 'El Hummer', es considerado un hombre violento por naturaleza, de acuerdo con autoridades mexicanas y estadounidenses.  información de la DEA señala que el perfil psicológico de éste sujeto no lo hace partidario de quien quiere la paz, situación por la que ocupaba un cargo importante en el Cártel del Golfo. Jaime González Durán, 'El Hummer', es considerado un hombre violento por naturaleza, de acuerdo con autoridades mexicanas y estadounidenses.  información de la DEA señala que el perfil psicológico de éste sujeto no lo hace partidario de quien quiere la paz, situación por la que ocupaba un cargo importante en el Cártel del Golfo.

Jaime González Durán, "El Hummer", es considerado un hombre violento por naturaleza, de acuerdo con autoridades mexicanas y estadounidenses. información de la DEA señala que el perfil psicológico de éste sujeto no lo hace partidario de quien quiere la paz, situación por la que ocupaba un cargo importante en el Cártel del Golfo.Fotos: El Universal y AP. Viernes 7 de noviembre de 2008.

publicada el 07 de noviembre de 2008

Galería completa: Duro golpe al narcotráfico

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok