Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El reverendo estadounidense Jesse Jackson lloró de alegría en el Grant Park de Chicago, Illinois (EU),  después de que la multitud explotó en un gigantesco alarido cuando la cadena de televisión CNN anunció que Obama es el nuevo presidente de Estados Unidos al haber superado la barrera de los 270 votos electorales.

El reverendo estadounidense Jesse Jackson lloró de alegría en el Grant Park de Chicago, Illinois (EU), después de que la multitud explotó en un gigantesco alarido cuando la cadena de televisión CNN anunció que Obama es el nuevo presidente de Estados Unidos al haber superado la barrera de los 270 votos electorales.

12 de 24 » El reverendo estadounidense Jesse Jackson lloró de alegría en el Grant Park de Chicago, Illinois (EU), después de que la multitud explotó en un gigantesco alarido cuando la cadena de televisión CNN anunció que Obama es el nuevo presidente de Estados Unidos al haber superado la barrera de los 270 votos electorales.

Obama logra la Casa Blanca

Descarga » galerías » más vistas

El reverendo estadounidense Jesse Jackson lloró de alegría en el Grant Park de Chicago, Illinois (EU),  después de que la multitud explotó en un gigantesco alarido cuando la cadena de televisión CNN anunció que Obama es el nuevo presidente de Estados Unidos al haber superado la barrera de los 270 votos electorales. El reverendo estadounidense Jesse Jackson lloró de alegría en el Grant Park de Chicago, Illinois (EU),  después de que la multitud explotó en un gigantesco alarido cuando la cadena de televisión CNN anunció que Obama es el nuevo presidente de Estados Unidos al haber superado la barrera de los 270 votos electorales.

El reverendo estadounidense Jesse Jackson lloró de alegría en el Grant Park de Chicago, Illinois (EU), después de que la multitud explotó en un gigantesco alarido cuando la cadena de televisión CNN anunció que Obama es el nuevo presidente de Estados Unidos al haber superado la barrera de los 270 votos electorales.Fotos: AP y EFE. Martes 4 de noviembre de 2008.

publicada el 04 de noviembre de 2008

Galería completa: Obama logra la Casa Blanca

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok