Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La avioneta tenía combustible suficiente para tres horas más de vuelo,   todo indica que se trató de un accidente, porque algunas partes de la aeronave están enteras.

La avioneta tenía combustible suficiente para tres horas más de vuelo, todo indica que se trató de un accidente, porque algunas partes de la aeronave están enteras.

18 de 24 » La avioneta tenía combustible suficiente para tres horas más de vuelo, todo indica que se trató de un accidente, porque algunas partes de la aeronave están enteras.

Muere Mouriño en accidente aéreo

Descarga » galerías » más vistas

La avioneta tenía combustible suficiente para tres horas más de vuelo,   todo indica que se trató de un accidente, porque algunas partes de la aeronave están enteras. La avioneta tenía combustible suficiente para tres horas más de vuelo,   todo indica que se trató de un accidente, porque algunas partes de la aeronave están enteras.

La avioneta tenía combustible suficiente para tres horas más de vuelo, todo indica que se trató de un accidente, porque algunas partes de la aeronave están enteras.Fotos: EFE, Notimex y El Universal, AP.

publicada el 04 de noviembre de 2008

Galería completa: Muere Mouriño en accidente aéreo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok