Después de haber esperado unos minutos dentro de lo que fue su casa, Silvia agradeció a Big Brother por la oportunidad, a los fans que la apoyaron y así la curvilínea cerró la puerta de la casa por última vez. Silvia ganó tres millones de pesos, una pantalla de plasma de 42 pulgadas, un guardarropa de lencería, unos aretes de diamantes, una camioneta Scape y por si fuera poco un contrato para lanzar junto a una marca de lencería, una línea de trajes de baño, a parte de los viajes que acumuló dentro de la casa.
Después de haber esperado unos minutos dentro de lo que fue su casa, Silvia agradeció a Big Brother por la oportunidad, a los fans que la apoyaron y así la curvilínea cerró la puerta de la casa por última vez.
Silvia ganó tres millones de pesos, una pantalla de plasma de 42 pulgadas, un guardarropa de lencería, unos aretes de diamantes, una camioneta Scape y por si fuera poco un contrato para lanzar junto a una marca de lencería, una línea de trajes de baño, a parte de los viajes que acumuló dentro de la casa.Foto: Notimex, SUN-AEE, Eikon
30 junio 2003
publicada el 30 de junio de 2003