Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Parte del éxito que la Semana de la Moda Rusa ha cosechado en sus últimas ediciones se debe al estrecho vínculo que mantiene con la Cámara Nacional de la Moda de Italia.

Parte del éxito que la Semana de la Moda Rusa ha cosechado en sus últimas ediciones se debe al estrecho vínculo que mantiene con la Cámara Nacional de la Moda de Italia.

Parte del éxito que la Semana de la Moda Rusa ha cosechado en sus últimas ediciones se debe al estrecho vínculo que mantiene con la Cámara Nacional de la Moda de Italia.Fotos: EFE. Martes 28 de octubre de 2008.

publicada el 28 de octubre de 2008

Galería completa: Moda y peinados en Moscú y Austria

1 de 18 » Parte del éxito que la Semana de la Moda Rusa ha cosechado en sus últimas ediciones se debe al estrecho vínculo que mantiene con la Cámara Nacional de la Moda de Italia.

Moda y peinados en Moscú y Austria

Descarga » galerías » más vistas

Parte del éxito que la Semana de la Moda Rusa ha cosechado en sus últimas ediciones se debe al estrecho vínculo que mantiene con la Cámara Nacional de la Moda de Italia. Parte del éxito que la Semana de la Moda Rusa ha cosechado en sus últimas ediciones se debe al estrecho vínculo que mantiene con la Cámara Nacional de la Moda de Italia.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok