Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Una cápsula Soyuz que transportaba a una tripulación formada por un turista estadounidense aterrizó  en el lugar indicado en Kazajstán después de descender de la Base Espacial Internacional, al traer de vuelta a casa a los primeros dos hombres que siguieron los pasos de sus padres en el espacio.

Una cápsula Soyuz que transportaba a una tripulación formada por un turista estadounidense aterrizó en el lugar indicado en Kazajstán después de descender de la Base Espacial Internacional, al traer de vuelta a casa a los primeros dos hombres que siguieron los pasos de sus padres en el espacio.

1 de 14 » Una cápsula Soyuz que transportaba a una tripulación formada por un turista estadounidense aterrizó en el lugar indicado en Kazajstán después de descender de la Base Espacial Internacional, al traer de vuelta a casa a los primeros dos hombres que siguieron los pasos de sus padres en el espacio.

Regresa turista espacial a la Tierra

Descarga » galerías » más vistas

Una cápsula Soyuz que transportaba a una tripulación formada por un turista estadounidense aterrizó  en el lugar indicado en Kazajstán después de descender de la Base Espacial Internacional, al traer de vuelta a casa a los primeros dos hombres que siguieron los pasos de sus padres en el espacio. Una cápsula Soyuz que transportaba a una tripulación formada por un turista estadounidense aterrizó  en el lugar indicado en Kazajstán después de descender de la Base Espacial Internacional, al traer de vuelta a casa a los primeros dos hombres que siguieron los pasos de sus padres en el espacio.

Una cápsula Soyuz que transportaba a una tripulación formada por un turista estadounidense aterrizó en el lugar indicado en Kazajstán después de descender de la Base Espacial Internacional, al traer de vuelta a casa a los primeros dos hombres que siguieron los pasos de sus padres en el espacio.Fotos: AP. 24 de Octubre de 2008.

publicada el 24 de octubre de 2008

Galería completa: Regresa turista espacial a la Tierra

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok