Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Definitivamente las instancias de seguridad de Durango no están preparadas para soportar los embates de la delincuencia de la alta escuela, pues se apreció un descontrol total en los operativos, tanto vial como peatonal y de persecución de los criminales, inclusive hasta entre los mismos agentes se pelaron  por uno de los detenidos.

Definitivamente las instancias de seguridad de Durango no están preparadas para soportar los embates de la delincuencia de la alta escuela, pues se apreció un descontrol total en los operativos, tanto vial como peatonal y de persecución de los criminales, inclusive hasta entre los mismos agentes se pelaron por uno de los detenidos.

2 de 11 » Definitivamente las instancias de seguridad de Durango no están preparadas para soportar los embates de la delincuencia de la alta escuela, pues se apreció un descontrol total en los operativos, tanto vial como peatonal y de persecución de los criminales, inclusive hasta entre los mismos agentes se pelaron por uno de los detenidos.

Chocan presuntos narcos y policías en Durango

Descarga » galerías » más vistas

Definitivamente las instancias de seguridad de Durango no están preparadas para soportar los embates de la delincuencia de la alta escuela, pues se apreció un descontrol total en los operativos, tanto vial como peatonal y de persecución de los criminales, inclusive hasta entre los mismos agentes se pelaron  por uno de los detenidos. Definitivamente las instancias de seguridad de Durango no están preparadas para soportar los embates de la delincuencia de la alta escuela, pues se apreció un descontrol total en los operativos, tanto vial como peatonal y de persecución de los criminales, inclusive hasta entre los mismos agentes se pelaron  por uno de los detenidos.

Definitivamente las instancias de seguridad de Durango no están preparadas para soportar los embates de la delincuencia de la alta escuela, pues se apreció un descontrol total en los operativos, tanto vial como peatonal y de persecución de los criminales, inclusive hasta entre los mismos agentes se pelaron por uno de los detenidos.Fotos: El Siglo de Durango. Martes 22 de octubre de 2008.

publicada el 22 de octubre de 2008

Galería completa: Chocan presuntos narcos y policías en Durango

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok