Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Dos estadounidenses, entre ellos el turista millonario estadounidense Richard Garriott, y un ruso despegaron  desde una plataforma espacial en Kazajstán para un viaje de dos días a la estación espacial internacional.

Dos estadounidenses, entre ellos el turista millonario estadounidense Richard Garriott, y un ruso despegaron desde una plataforma espacial en Kazajstán para un viaje de dos días a la estación espacial internacional.

13 de 13 » Dos estadounidenses, entre ellos el turista millonario estadounidense Richard Garriott, y un ruso despegaron desde una plataforma espacial en Kazajstán para un viaje de dos días a la estación espacial internacional.

Viaja turista millonario al espacio

Descarga » galerías » más vistas

Dos estadounidenses, entre ellos el turista millonario estadounidense Richard Garriott, y un ruso despegaron  desde una plataforma espacial en Kazajstán para un viaje de dos días a la estación espacial internacional. Dos estadounidenses, entre ellos el turista millonario estadounidense Richard Garriott, y un ruso despegaron  desde una plataforma espacial en Kazajstán para un viaje de dos días a la estación espacial internacional.

Dos estadounidenses, entre ellos el turista millonario estadounidense Richard Garriott, y un ruso despegaron desde una plataforma espacial en Kazajstán para un viaje de dos días a la estación espacial internacional.Fotos:AP. 12 de Octubre de 2008.

publicada el 12 de octubre de 2008

Galería completa: Viaja turista millonario al espacio

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok