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Giammeti subrayó también como la casa italiana -que compró en marzo del pasado año el grupo textil Marzotto- apunta hacia el mercado de ropa para adolescentes, uno de los de mayor crecimiento mundial, así como la expansión en el continente asiático.

Giammeti subrayó también como la casa italiana -que compró en marzo del pasado año el grupo textil Marzotto- apunta hacia el mercado de ropa para adolescentes, uno de los de mayor crecimiento mundial, así como la expansión en el continente asiático.

Giammeti subrayó también como la casa italiana -que compró en marzo del pasado año el grupo textil Marzotto- apunta hacia el mercado de ropa para adolescentes, uno de los de mayor crecimiento mundial, así como la expansión en el continente asiático.Foto: AP 24 junio 2003

publicada el 24 de junio de 2003

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35 de 51 » Giammeti subrayó también como la casa italiana -que compró en marzo del pasado año el grupo textil Marzotto- apunta hacia el mercado de ropa para adolescentes, uno de los de mayor crecimiento mundial, así como la expansión en el continente asiático.

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Giammeti subrayó también como la casa italiana -que compró en marzo del pasado año el grupo textil Marzotto- apunta hacia el mercado de ropa para adolescentes, uno de los de mayor crecimiento mundial, así como la expansión en el continente asiático. Giammeti subrayó también como la casa italiana -que compró en marzo del pasado año el grupo textil Marzotto- apunta hacia el mercado de ropa para adolescentes, uno de los de mayor crecimiento mundial, así como la expansión en el continente asiático.

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