Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Con el matrimonio Beckham camino de Tailandia, Dolce & Gabbana pasearon por la pasarela de Milán un conjunto de propuestas muy juveniles, que tratan de conjugar elegancia, toque deportivo y comodidad, resumidos en unos pantalones tejanos amplios y desgastados.

Con el matrimonio Beckham camino de Tailandia, Dolce & Gabbana pasearon por la pasarela de Milán un conjunto de propuestas muy juveniles, que tratan de conjugar elegancia, toque deportivo y comodidad, resumidos en unos pantalones tejanos amplios y desgastados.

Con el matrimonio Beckham camino de Tailandia, Dolce & Gabbana pasearon por la pasarela de Milán un conjunto de propuestas muy juveniles, que tratan de conjugar elegancia, toque deportivo y comodidad, resumidos en unos pantalones tejanos amplios y desgastados.Foto: AP 24 junio 2003

publicada el 24 de junio de 2003

Galería completa: Conoce lo último de la moda Primavera-Verano 2004

7 de 51 » Con el matrimonio Beckham camino de Tailandia, Dolce & Gabbana pasearon por la pasarela de Milán un conjunto de propuestas muy juveniles, que tratan de conjugar elegancia, toque deportivo y comodidad, resumidos en unos pantalones tejanos amplios y desgastados.

Conoce lo último de la moda Primavera-Verano 2004

Descarga » galerías » más vistas

Con el matrimonio Beckham camino de Tailandia, Dolce & Gabbana pasearon por la pasarela de Milán un conjunto de propuestas muy juveniles, que tratan de conjugar elegancia, toque deportivo y comodidad, resumidos en unos pantalones tejanos amplios y desgastados. Con el matrimonio Beckham camino de Tailandia, Dolce & Gabbana pasearon por la pasarela de Milán un conjunto de propuestas muy juveniles, que tratan de conjugar elegancia, toque deportivo y comodidad, resumidos en unos pantalones tejanos amplios y desgastados.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok