Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Tras un minuto de silencio a las 08:46 horas locales (13:46 GMT), el alcalde de Nueva York,  se dirigió a miles de familiares de quienes perdieron la vida en esa ciudad, reunidos en el amplio espacio donde antes se levantaron las Torres Gemelas.

Tras un minuto de silencio a las 08:46 horas locales (13:46 GMT), el alcalde de Nueva York, se dirigió a miles de familiares de quienes perdieron la vida en esa ciudad, reunidos en el amplio espacio donde antes se levantaron las Torres Gemelas.

12 de 25 » Tras un minuto de silencio a las 08:46 horas locales (13:46 GMT), el alcalde de Nueva York, se dirigió a miles de familiares de quienes perdieron la vida en esa ciudad, reunidos en el amplio espacio donde antes se levantaron las Torres Gemelas.

Conmemora EU el 11 de Septiembre

Descarga » galerías » más vistas

Tras un minuto de silencio a las 08:46 horas locales (13:46 GMT), el alcalde de Nueva York,  se dirigió a miles de familiares de quienes perdieron la vida en esa ciudad, reunidos en el amplio espacio donde antes se levantaron las Torres Gemelas. Tras un minuto de silencio a las 08:46 horas locales (13:46 GMT), el alcalde de Nueva York,  se dirigió a miles de familiares de quienes perdieron la vida en esa ciudad, reunidos en el amplio espacio donde antes se levantaron las Torres Gemelas.

Tras un minuto de silencio a las 08:46 horas locales (13:46 GMT), el alcalde de Nueva York, se dirigió a miles de familiares de quienes perdieron la vida en esa ciudad, reunidos en el amplio espacio donde antes se levantaron las Torres Gemelas.Fotos: EFE, AP. 11 de Septiembre de 2008.

publicada el 11 de septiembre de 2008

Galería completa: Conmemora EU el 11 de Septiembre

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok