Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Humo en las proximidades del lugar en el que se ha estrellado el avión de la compañía Spanair que se salió  de la pista en el aeropuerto madrileño de Barajas mientras despegaba.

Humo en las proximidades del lugar en el que se ha estrellado el avión de la compañía Spanair que se salió de la pista en el aeropuerto madrileño de Barajas mientras despegaba.

6 de 17 » Humo en las proximidades del lugar en el que se ha estrellado el avión de la compañía Spanair que se salió de la pista en el aeropuerto madrileño de Barajas mientras despegaba.

Sangriento accidente en aeropuerto de Madrid

Descarga » galerías » más vistas

Humo en las proximidades del lugar en el que se ha estrellado el avión de la compañía Spanair que se salió  de la pista en el aeropuerto madrileño de Barajas mientras despegaba. Humo en las proximidades del lugar en el que se ha estrellado el avión de la compañía Spanair que se salió  de la pista en el aeropuerto madrileño de Barajas mientras despegaba.

Humo en las proximidades del lugar en el que se ha estrellado el avión de la compañía Spanair que se salió de la pista en el aeropuerto madrileño de Barajas mientras despegaba.Fotos: EFE, AP. 20 de Agosto del 2008.

publicada el 20 de agosto de 2008

Galería completa: Sangriento accidente en aeropuerto de Madrid

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok