Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La triatleta mexicana Fabiola Corona no aguantó una de las competencias más importantes de su carrera: su debut en Juegos Olímpicos, los de Beijing 2008.

La triatleta mexicana Fabiola Corona no aguantó una de las competencias más importantes de su carrera: su debut en Juegos Olímpicos, los de Beijing 2008.

La triatleta mexicana Fabiola Corona no aguantó una de las competencias más importantes de su carrera: su debut en Juegos Olímpicos, los de Beijing 2008.Fotos: EFE, AP. 19 de Agosto de 2008.

publicada el 12 de agosto de 2008

Galería completa: Mexicanos en Beijing

47 de 56 » La triatleta mexicana Fabiola Corona no aguantó una de las competencias más importantes de su carrera: su debut en Juegos Olímpicos, los de Beijing 2008.

Mexicanos en Beijing

Descarga » galerías » más vistas

La triatleta mexicana Fabiola Corona no aguantó una de las competencias más importantes de su carrera: su debut en Juegos Olímpicos, los de Beijing 2008. La triatleta mexicana Fabiola Corona no aguantó una de las competencias más importantes de su carrera: su debut en Juegos Olímpicos, los de Beijing 2008.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok