Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El mexicano Gerardo Martínez quedó fuera de la competencia de salto de altura en las pruebas de calificación, al alejarse de la marca requerida para avanzar.

El mexicano Gerardo Martínez quedó fuera de la competencia de salto de altura en las pruebas de calificación, al alejarse de la marca requerida para avanzar.

El mexicano Gerardo Martínez quedó fuera de la competencia de salto de altura en las pruebas de calificación, al alejarse de la marca requerida para avanzar.Fotos: EFE, AP. 19 de Agosto de 2008.

publicada el 12 de agosto de 2008

Galería completa: Mexicanos en Beijing

44 de 56 » El mexicano Gerardo Martínez quedó fuera de la competencia de salto de altura en las pruebas de calificación, al alejarse de la marca requerida para avanzar.

Mexicanos en Beijing

Descarga » galerías » más vistas

El mexicano Gerardo Martínez quedó fuera de la competencia de salto de altura en las pruebas de calificación, al alejarse de la marca requerida para avanzar. El mexicano Gerardo Martínez quedó fuera de la competencia de salto de altura en las pruebas de calificación, al alejarse de la marca requerida para avanzar.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok