Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El presidente George W. Bush alogió  a su colega colombiano Álvaro Uribe por la operación militar en la que fueron rescatados la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y 11 militares. La felicitación se produjo durante una llamada telefónica, poco después de darse a conocer públicamente la noticia, dijo Gordon Johndroe, vocero de la Consejo Nacional de Seguridad.

El presidente George W. Bush alogió a su colega colombiano Álvaro Uribe por la operación militar en la que fueron rescatados la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y 11 militares. La felicitación se produjo durante una llamada telefónica, poco después de darse a conocer públicamente la noticia, dijo Gordon Johndroe, vocero de la Consejo Nacional de Seguridad.

14 de 18 » El presidente George W. Bush alogió a su colega colombiano Álvaro Uribe por la operación militar en la que fueron rescatados la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y 11 militares. La felicitación se produjo durante una llamada telefónica, poco después de darse a conocer públicamente la noticia, dijo Gordon Johndroe, vocero de la Consejo Nacional de Seguridad.

Rescatan a Ingrid Betancourt de las FARC

Descarga » galerías » más vistas

El presidente George W. Bush alogió  a su colega colombiano Álvaro Uribe por la operación militar en la que fueron rescatados la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y 11 militares. La felicitación se produjo durante una llamada telefónica, poco después de darse a conocer públicamente la noticia, dijo Gordon Johndroe, vocero de la Consejo Nacional de Seguridad. El presidente George W. Bush alogió  a su colega colombiano Álvaro Uribe por la operación militar en la que fueron rescatados la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y 11 militares. La felicitación se produjo durante una llamada telefónica, poco después de darse a conocer públicamente la noticia, dijo Gordon Johndroe, vocero de la Consejo Nacional de Seguridad.

El presidente George W. Bush alogió a su colega colombiano Álvaro Uribe por la operación militar en la que fueron rescatados la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y 11 militares. La felicitación se produjo durante una llamada telefónica, poco después de darse a conocer públicamente la noticia, dijo Gordon Johndroe, vocero de la Consejo Nacional de Seguridad.Fotos: AP y EFE. Miércoles 2 de julio de 2008.

publicada el 02 de julio de 2008

Galería completa: Rescatan a Ingrid Betancourt de las FARC

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok