Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El cultivo de maíz en la localidad de Blairstown, Iowa, se ha visto afectado por la crecida del río Mississippi y por las lluvias continuas en el último mes.

El cultivo de maíz en la localidad de Blairstown, Iowa, se ha visto afectado por la crecida del río Mississippi y por las lluvias continuas en el último mes.

El cultivo de maíz en la localidad de Blairstown, Iowa, se ha visto afectado por la crecida del río Mississippi y por las lluvias continuas en el último mes.Foto: EFE. 19 de Junio de 2008.

publicada el 19 de junio de 2008

Galería completa: Afectan graves inundaciones a EU

2 de 13 » El cultivo de maíz en la localidad de Blairstown, Iowa, se ha visto afectado por la crecida del río Mississippi y por las lluvias continuas en el último mes.

Afectan graves inundaciones a EU

Descarga » galerías » más vistas

El cultivo de maíz en la localidad de Blairstown, Iowa, se ha visto afectado por la crecida del río Mississippi y por las lluvias continuas en el último mes. El cultivo de maíz en la localidad de Blairstown, Iowa, se ha visto afectado por la crecida del río Mississippi y por las lluvias continuas en el último mes.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok