Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El Ministerio de Ferrocarriles declinó facilitar  la cifra de muertos por accidentes ferroviarios en 2007, aunque diversas fuentes indican que está en torno a los tres mil.

El Ministerio de Ferrocarriles declinó facilitar la cifra de muertos por accidentes ferroviarios en 2007, aunque diversas fuentes indican que está en torno a los tres mil.

3 de 15 » El Ministerio de Ferrocarriles declinó facilitar la cifra de muertos por accidentes ferroviarios en 2007, aunque diversas fuentes indican que está en torno a los tres mil.

Trágico accidente ferroviario en China

Descarga » galerías » más vistas

El Ministerio de Ferrocarriles declinó facilitar  la cifra de muertos por accidentes ferroviarios en 2007, aunque diversas fuentes indican que está en torno a los tres mil. El Ministerio de Ferrocarriles declinó facilitar  la cifra de muertos por accidentes ferroviarios en 2007, aunque diversas fuentes indican que está en torno a los tres mil.

El Ministerio de Ferrocarriles declinó facilitar la cifra de muertos por accidentes ferroviarios en 2007, aunque diversas fuentes indican que está en torno a los tres mil.Fotos: AP y EFE. 28 de abril de 2008.

publicada el 28 de abril de 2008

Galería completa: Trágico accidente ferroviario en China

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok