Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Un avión comercial con unas 80 personas a bordo se estrelló  en un vecindario de Goma durante un despegue fallido y dejó al menos 21 muertos tras incendiarse al chocar contra un bullicioso mercado.

Un avión comercial con unas 80 personas a bordo se estrelló en un vecindario de Goma durante un despegue fallido y dejó al menos 21 muertos tras incendiarse al chocar contra un bullicioso mercado.

15 de 15 » Un avión comercial con unas 80 personas a bordo se estrelló en un vecindario de Goma durante un despegue fallido y dejó al menos 21 muertos tras incendiarse al chocar contra un bullicioso mercado.

Tragedia aérea en el Congo

Descarga » galerías » más vistas

Un avión comercial con unas 80 personas a bordo se estrelló  en un vecindario de Goma durante un despegue fallido y dejó al menos 21 muertos tras incendiarse al chocar contra un bullicioso mercado. Un avión comercial con unas 80 personas a bordo se estrelló  en un vecindario de Goma durante un despegue fallido y dejó al menos 21 muertos tras incendiarse al chocar contra un bullicioso mercado.

Un avión comercial con unas 80 personas a bordo se estrelló en un vecindario de Goma durante un despegue fallido y dejó al menos 21 muertos tras incendiarse al chocar contra un bullicioso mercado.Fotos: EFE y AP. 15 de abril de 2008.

publicada el 15 de abril de 2008

Galería completa: Tragedia aérea en el Congo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok