Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Fuentes de la Policía Nacional Civil informaron a los medios locales que Casanova Montes tendría 38 años y era originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una de las plazas que controla el Cártel del Golfo. Mientras que  León Gómez habría sido detenido hace algunos años en Nuevo Laredo por la Policía local, luego de que se llevara a cabo un homicidio en esa ciudad fronteriza.

Fuentes de la Policía Nacional Civil informaron a los medios locales que Casanova Montes tendría 38 años y era originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una de las plazas que controla el Cártel del Golfo. Mientras que León Gómez habría sido detenido hace algunos años en Nuevo Laredo por la Policía local, luego de que se llevara a cabo un homicidio en esa ciudad fronteriza.

7 de 10 » Fuentes de la Policía Nacional Civil informaron a los medios locales que Casanova Montes tendría 38 años y era originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una de las plazas que controla el Cártel del Golfo. Mientras que León Gómez habría sido detenido hace algunos años en Nuevo Laredo por la Policía local, luego de que se llevara a cabo un homicidio en esa ciudad fronteriza.

"Chocan" supuestos grupos de narcos en Guatemala

Descarga » galerías » más vistas

Fuentes de la Policía Nacional Civil informaron a los medios locales que Casanova Montes tendría 38 años y era originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una de las plazas que controla el Cártel del Golfo. Mientras que  León Gómez habría sido detenido hace algunos años en Nuevo Laredo por la Policía local, luego de que se llevara a cabo un homicidio en esa ciudad fronteriza. Fuentes de la Policía Nacional Civil informaron a los medios locales que Casanova Montes tendría 38 años y era originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una de las plazas que controla el Cártel del Golfo. Mientras que  León Gómez habría sido detenido hace algunos años en Nuevo Laredo por la Policía local, luego de que se llevara a cabo un homicidio en esa ciudad fronteriza.

Fuentes de la Policía Nacional Civil informaron a los medios locales que Casanova Montes tendría 38 años y era originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una de las plazas que controla el Cártel del Golfo. Mientras que León Gómez habría sido detenido hace algunos años en Nuevo Laredo por la Policía local, luego de que se llevara a cabo un homicidio en esa ciudad fronteriza.Fotos: AP y EFE. Martes 25 de marzo de 2008.

publicada el 25 de marzo de 2008

Galería completa: "Chocan" supuestos grupos de narcos en Guatemala

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok