Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Miles de filipinos, franceses, españoles, estadounidenses, argentinos  inundaban las estrechas callejuelas de la ciudadela amurallada, situada en la parte árabe de Jerusalén y ocupada por Israel desde 1967.

Miles de filipinos, franceses, españoles, estadounidenses, argentinos inundaban las estrechas callejuelas de la ciudadela amurallada, situada en la parte árabe de Jerusalén y ocupada por Israel desde 1967.

26 de 28 » Miles de filipinos, franceses, españoles, estadounidenses, argentinos inundaban las estrechas callejuelas de la ciudadela amurallada, situada en la parte árabe de Jerusalén y ocupada por Israel desde 1967.

Se vive fervor mundial en Semana Santa

Descarga » galerías » más vistas

Miles de filipinos, franceses, españoles, estadounidenses, argentinos  inundaban las estrechas callejuelas de la ciudadela amurallada, situada en la parte árabe de Jerusalén y ocupada por Israel desde 1967. Miles de filipinos, franceses, españoles, estadounidenses, argentinos  inundaban las estrechas callejuelas de la ciudadela amurallada, situada en la parte árabe de Jerusalén y ocupada por Israel desde 1967.

Miles de filipinos, franceses, españoles, estadounidenses, argentinos inundaban las estrechas callejuelas de la ciudadela amurallada, situada en la parte árabe de Jerusalén y ocupada por Israel desde 1967.Fotos: EFE. 21 de Marzo de 2008.

publicada el 21 de marzo de 2008

Galería completa: Se vive fervor mundial en Semana Santa

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok