Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En menos de 24 horas después que un tornado con ráfagas de hasta 209 kilómetros por hora dejó un sendero de destrucción de 10 kilómetros  por el centro de Atlanta, incluyendo la redacción de la emisora CNN que pasó a transmitir programación grabada.

En menos de 24 horas después que un tornado con ráfagas de hasta 209 kilómetros por hora dejó un sendero de destrucción de 10 kilómetros por el centro de Atlanta, incluyendo la redacción de la emisora CNN que pasó a transmitir programación grabada.

12 de 14 » En menos de 24 horas después que un tornado con ráfagas de hasta 209 kilómetros por hora dejó un sendero de destrucción de 10 kilómetros por el centro de Atlanta, incluyendo la redacción de la emisora CNN que pasó a transmitir programación grabada.

Devastan tormentas a Georgia

Descarga » galerías » más vistas

En menos de 24 horas después que un tornado con ráfagas de hasta 209 kilómetros por hora dejó un sendero de destrucción de 10 kilómetros  por el centro de Atlanta, incluyendo la redacción de la emisora CNN que pasó a transmitir programación grabada. En menos de 24 horas después que un tornado con ráfagas de hasta 209 kilómetros por hora dejó un sendero de destrucción de 10 kilómetros  por el centro de Atlanta, incluyendo la redacción de la emisora CNN que pasó a transmitir programación grabada.

En menos de 24 horas después que un tornado con ráfagas de hasta 209 kilómetros por hora dejó un sendero de destrucción de 10 kilómetros por el centro de Atlanta, incluyendo la redacción de la emisora CNN que pasó a transmitir programación grabada.Fotos: AP. 16 de marzo de 2008.

publicada el 15 de marzo de 2008

Galería completa: Devastan tormentas a Georgia

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok