Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El comisionado de Seguros y Seguridad de Incendios de Georgia, John Oxendine, calculó los daños de la tormenta  en 150 a 200 millones de dólares, en su mayoría en el Centro del Congreso Mundial de Georgia, centro de convenciones cerca del Centro CNN y el Georgia Dome.

El comisionado de Seguros y Seguridad de Incendios de Georgia, John Oxendine, calculó los daños de la tormenta en 150 a 200 millones de dólares, en su mayoría en el Centro del Congreso Mundial de Georgia, centro de convenciones cerca del Centro CNN y el Georgia Dome.

6 de 14 » El comisionado de Seguros y Seguridad de Incendios de Georgia, John Oxendine, calculó los daños de la tormenta en 150 a 200 millones de dólares, en su mayoría en el Centro del Congreso Mundial de Georgia, centro de convenciones cerca del Centro CNN y el Georgia Dome.

Devastan tormentas a Georgia

Descarga » galerías » más vistas

El comisionado de Seguros y Seguridad de Incendios de Georgia, John Oxendine, calculó los daños de la tormenta  en 150 a 200 millones de dólares, en su mayoría en el Centro del Congreso Mundial de Georgia, centro de convenciones cerca del Centro CNN y el Georgia Dome. El comisionado de Seguros y Seguridad de Incendios de Georgia, John Oxendine, calculó los daños de la tormenta  en 150 a 200 millones de dólares, en su mayoría en el Centro del Congreso Mundial de Georgia, centro de convenciones cerca del Centro CNN y el Georgia Dome.

El comisionado de Seguros y Seguridad de Incendios de Georgia, John Oxendine, calculó los daños de la tormenta en 150 a 200 millones de dólares, en su mayoría en el Centro del Congreso Mundial de Georgia, centro de convenciones cerca del Centro CNN y el Georgia Dome.Fotos: AP. 16 de marzo de 2008.

publicada el 15 de marzo de 2008

Galería completa: Devastan tormentas a Georgia

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok