Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Un desenlace donde el meta brasileño milanista Dida detuvo tres de las penas máximas lanzadas por los juventinos; mientras que su colega Buffon tan sólo paró dos.

Un desenlace donde el meta brasileño milanista Dida detuvo tres de las penas máximas lanzadas por los juventinos; mientras que su colega Buffon tan sólo paró dos.

Un desenlace donde el meta brasileño milanista Dida detuvo tres de las penas máximas lanzadas por los juventinos; mientras que su colega Buffon tan sólo paró dos.El Milán, en la tanda de penaltis (3-2) sobrepaso al Juventus Turín una final poco brillante y sin goles, pero que trae al club milanés su sexto trofeo de la máxima competencia continental de su historia. 29 mayo 2003 Foto: Reuters

publicada el 29 de mayo de 2003

Galería completa: AC Milán, "Rey de Europa"

20 de 21 » Un desenlace donde el meta brasileño milanista Dida detuvo tres de las penas máximas lanzadas por los juventinos; mientras que su colega Buffon tan sólo paró dos.

AC Milán, "Rey de Europa"

Descarga » galerías » más vistas

Un desenlace donde el meta brasileño milanista Dida detuvo tres de las penas máximas lanzadas por los juventinos; mientras que su colega Buffon tan sólo paró dos. Un desenlace donde el meta brasileño milanista Dida detuvo tres de las penas máximas lanzadas por los juventinos; mientras que su colega Buffon tan sólo paró dos.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok