Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Más de 200 casquillos percutidos por potentes fusiles de los llamados “cuerno de chivo” se apreciaban regados y  manchados de sangre en un estacionamiento público ubicado en la Zona Centro de la ciudad.

Más de 200 casquillos percutidos por potentes fusiles de los llamados “cuerno de chivo” se apreciaban regados y manchados de sangre en un estacionamiento público ubicado en la Zona Centro de la ciudad.

15 de 17 » Más de 200 casquillos percutidos por potentes fusiles de los llamados “cuerno de chivo” se apreciaban regados y manchados de sangre en un estacionamiento público ubicado en la Zona Centro de la ciudad.

Balacera en pleno centro de Durango deja 4 muertos

Descarga » galerías » más vistas

Más de 200 casquillos percutidos por potentes fusiles de los llamados “cuerno de chivo” se apreciaban regados y  manchados de sangre en un estacionamiento público ubicado en la Zona Centro de la ciudad. Más de 200 casquillos percutidos por potentes fusiles de los llamados “cuerno de chivo” se apreciaban regados y  manchados de sangre en un estacionamiento público ubicado en la Zona Centro de la ciudad.

Más de 200 casquillos percutidos por potentes fusiles de los llamados “cuerno de chivo” se apreciaban regados y manchados de sangre en un estacionamiento público ubicado en la Zona Centro de la ciudad.Fotos: El Siglo de Durango. 27 de Febrero de 2008.

publicada el 27 de febrero de 2008

Galería completa: Balacera en pleno centro de Durango deja 4 muertos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok