La ejecución del uruguayo Montero fue una copia a la de Kaladze, tiró flojo y al centro para que Dida rechazara con las piernas. El defensa Nesta demostrando clase, seguridad y algo más, le dio la ventaja a su equipo con un tiro esquinado que Buffon no pudo detener. Del Piero con tranquilidad y técnica, que hizo parecer que cobrar un penal era algo muy fácil, le dio un último suspiro de vida a los milanistas.
La ejecución del uruguayo Montero fue una copia a la de Kaladze, tiró flojo y al centro para que Dida rechazara con las piernas.
El defensa Nesta demostrando clase, seguridad y algo más, le dio la ventaja a su equipo con un tiro esquinado que Buffon no pudo detener. Del Piero con tranquilidad y técnica, que hizo parecer que cobrar un penal era algo muy fácil, le dio un último suspiro de vida a los milanistas.El Milán, en la tanda de penaltis (3-2) sobrepaso al Juventus Turín una final poco brillante y sin goles, pero que trae al club milanés su sexto trofeo de la máxima competencia continental de su historia.
29 mayo 2003
Foto: Reuters
publicada el 29 de mayo de 2003