Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La ciudad egipcia de Rafah, contigua a la frontera, se había convertido  en un barrizal, y aunque quedan algunas tiendas abiertas, no tiene nada que ver con el frenesí comercial de hace varios  días.

La ciudad egipcia de Rafah, contigua a la frontera, se había convertido en un barrizal, y aunque quedan algunas tiendas abiertas, no tiene nada que ver con el frenesí comercial de hace varios días.

7 de 12 » La ciudad egipcia de Rafah, contigua a la frontera, se había convertido en un barrizal, y aunque quedan algunas tiendas abiertas, no tiene nada que ver con el frenesí comercial de hace varios días.

Miles de palestinos irrumpen en Egipto

Descarga » galerías » más vistas

La ciudad egipcia de Rafah, contigua a la frontera, se había convertido  en un barrizal, y aunque quedan algunas tiendas abiertas, no tiene nada que ver con el frenesí comercial de hace varios  días. La ciudad egipcia de Rafah, contigua a la frontera, se había convertido  en un barrizal, y aunque quedan algunas tiendas abiertas, no tiene nada que ver con el frenesí comercial de hace varios  días.

La ciudad egipcia de Rafah, contigua a la frontera, se había convertido en un barrizal, y aunque quedan algunas tiendas abiertas, no tiene nada que ver con el frenesí comercial de hace varios días.Fotos: EFE. 27 de Enero de 2007.

publicada el 27 de enero de 2008

Galería completa: Miles de palestinos irrumpen en Egipto

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok