Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El consejero delegado de Intel Paul Otellini  le entrega al director general y cofundador de Apple Steve Jobs un chip simbólico durante el discurso de apertura de Jobs de la Macworld Expo 2008 en San Francisco, California.

El consejero delegado de Intel Paul Otellini le entrega al director general y cofundador de Apple Steve Jobs un chip simbólico durante el discurso de apertura de Jobs de la Macworld Expo 2008 en San Francisco, California.

9 de 12 » El consejero delegado de Intel Paul Otellini le entrega al director general y cofundador de Apple Steve Jobs un chip simbólico durante el discurso de apertura de Jobs de la Macworld Expo 2008 en San Francisco, California.

Lanzan la laptop más delgada del mundo

Descarga » galerías » más vistas

El consejero delegado de Intel Paul Otellini  le entrega al director general y cofundador de Apple Steve Jobs un chip simbólico durante el discurso de apertura de Jobs de la Macworld Expo 2008 en San Francisco, California. El consejero delegado de Intel Paul Otellini  le entrega al director general y cofundador de Apple Steve Jobs un chip simbólico durante el discurso de apertura de Jobs de la Macworld Expo 2008 en San Francisco, California.

El consejero delegado de Intel Paul Otellini le entrega al director general y cofundador de Apple Steve Jobs un chip simbólico durante el discurso de apertura de Jobs de la Macworld Expo 2008 en San Francisco, California.Fotos: AP y EFE. 15 de Enero de 2008

publicada el 15 de enero de 2008

Galería completa: Lanzan la laptop más delgada del mundo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok