Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos,  dijo que las secuestradas fueron recogidas por el CICR en un descampado de un lugar selvático, con algunas viviendas indígenas, entre las localidades de La Paz y Taomachipán, a unos 100 kilómetros al sureste de San José del Guaviare, la principal población de esa región colombiana.

El ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos, dijo que las secuestradas fueron recogidas por el CICR en un descampado de un lugar selvático, con algunas viviendas indígenas, entre las localidades de La Paz y Taomachipán, a unos 100 kilómetros al sureste de San José del Guaviare, la principal población de esa región colombiana.

5 de 14 » El ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos, dijo que las secuestradas fueron recogidas por el CICR en un descampado de un lugar selvático, con algunas viviendas indígenas, entre las localidades de La Paz y Taomachipán, a unos 100 kilómetros al sureste de San José del Guaviare, la principal población de esa región colombiana.

Conmociona liberación de rehenes colombianas

Descarga » galerías » más vistas

El ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos,  dijo que las secuestradas fueron recogidas por el CICR en un descampado de un lugar selvático, con algunas viviendas indígenas, entre las localidades de La Paz y Taomachipán, a unos 100 kilómetros al sureste de San José del Guaviare, la principal población de esa región colombiana. El ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos,  dijo que las secuestradas fueron recogidas por el CICR en un descampado de un lugar selvático, con algunas viviendas indígenas, entre las localidades de La Paz y Taomachipán, a unos 100 kilómetros al sureste de San José del Guaviare, la principal población de esa región colombiana.

El ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos, dijo que las secuestradas fueron recogidas por el CICR en un descampado de un lugar selvático, con algunas viviendas indígenas, entre las localidades de La Paz y Taomachipán, a unos 100 kilómetros al sureste de San José del Guaviare, la principal población de esa región colombiana.Fotos: AP y EFE. 10 de enero de 2008.

publicada el 10 de enero de 2008

Galería completa: Conmociona liberación de rehenes colombianas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok